Este corto tiene una buena dosis de terror en menos de 3 minutos (recomendado)

Lights Out es un cortometraje realizado en 2013  por David F. Sandberg y que ganó el premio al mejor director en ¿Quién está allí Film Challenge?, un sitio que hace un concurso anual de cortometrajes de terror y cuyos jueces son personalidades y famosos de este género.

Últimamente el cine de terror se ha quedado sin ideas, un tanto repetitivo y muy fácil de descubrir en que va a terminar la trama a los pocos minutos de empezar una peli, por eso estas ideas frescas hacen que nos vuelva a llamar la atención, a sentir nuevamente un poco de escalofríos e incluso a dormir con la luz prendida.

Este tipo de trabajos nos demuestra que para hacer buen terror no se necesita un presupuesto millonario ni escenarios fuera de lo común. Una buena idea y una buena cámara son suficientes para en menos de tres minutos ponernos los pelos de punta.

Resulta que este corto fue tan bien valorado que la Warner Bros no lo dudo ni un instante para realizar una película basada en el, se estrenó en 2016 y lleva el mismo nombre “lights out”. Puedes ver el trailer de la película aquí.