www.kenguru.com

[quote_center]Este coche les brinda la independencia que estas personas se merecen[/quote_center]

[dropcap]A[/dropcap]

pesar de que la tecnología lleva un ritmo acelerado en los últimos años y se innova en muchas áreas y campos del diario vivir, podemos darnos cuenta que las personas discapacitadas quedan rezagadas en muchos de los avances tecnológicos e incluso no ven mejoras en sus herramientas cotidianas las cuales fueron inventadas hace tiempo.  Sin embargo siempre hay personas que están pensando en los demás, y este es el caso de este innovador coche eléctrico para discapacitados en sillas de ruedas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se llama ‘Kenguru’ y es un pequeño automóvil  de apenas 2,13 metros de largo y 1,52 de alto, estas dimensiones hacen que pueda acceder casi en cualquier parte y son apenas justas para que se pueda introducir una silla de ruedas ya que no tiene ningún asiento. Además  solo cuenta con una puerta trasera que ocupa todo el espacio del coche y una plataforma que sube y baja justo con la puerta para tener un perfecto acceso.

Al ser eléctrica su autonomía es 96 kilómetros y alcanza una velocidad de 40 kilómetros por hora. Se espera que salga al mercado a mediados de es año (2015) y tendrá un valor aproximado de USD$ 25.000, se puede reservar desde ya en  la página oficial del vehículo.