[quote_center]Ninguna gel, loción o crema es verdaderamente efectiva para la celulitis[/quote_center] [dropcap]H[/dropcap] ay decenas de supuestas “cremas para eliminar la celulitis”, pero la verdad es que ninguna de ellas es efectiva por más cara que sea. Y es que la celulitis no es un problema de la piel, el problema se encuentra bajo la superficie y sobre los músculos.

Usted puede deshacerse de la celulitis en cualquier momento 

no importa que edad tengas. La única y verdadera forma es mediante el movimiento, y es que la parte inferior del cuerpo tiene más de 90 músculos que al no ejercitar permiten que se acumulen tejidos grasos sobre ellos, esta grasa se acumula de una forma irregular haciendo que se vean estos hoyos en la piel.

[pull_quote_right]Estos hoyos poco atractivos no son genéticos, así que no tienes que vivir con ellos para siempre[/pull_quote_right] 

Entonces una seria de movimientos  durante 20 minutos diarios de la parte inferior de nuestro cuerpo en los cuales tratemos de utilizar cada uno de nuestros músculos, permitirán que los tejidos irregulares se fortalezcan,  los grasos desaparezcan y por consiguiente la piel se vea firme y sin huecos.

Puedes guiarte de muchos videos en internet para hacerlo divertido, aquí les dejo uno para que comiencen

Compartir