Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a esta y otras web (sin incluir su nombre, dirección, correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic Aquí

EL cliete IRC que utilizamos en nuestras salas de chat es ofrecido por Kiwi IRC.

Recomendaciones

– Ser respetuoso con las demás personas del chat.
– Realizar un recorrido por nuestro sitio le permitirá encontrar una sala acorde con sus intereses.
-Compartir nuestro sitio en las redes sociales ayudará a que nuestra comunidad sea más grande y hayan más personas para charlar.

 

Chatear en Colchat.com

Somos un sitio de encuentro online donde además te brindamos información actual y entretenimiento. Tenemos una sala general cuyo nombre es Colchat donde puedes ingresar y compartir con cientos de personas de todo el mundo.

Además contamos con salas par  Ciudades, Países, Edades y Tendencias. Todos los días trabajamos para agregar nuevas salas que identifiquen a más usuarios  permitiendo que puedan contactar a nivel local, regional o mundial a más personas con sus mismos gustos o intereses.