Se construirá en Dubái y será el el primero con esta espectacular característica

Bueno como ya muchos de ustedes sabrán Dubái es el lugar donde todos quisieran vivir, las cosas más extravagantes, caras y novedosas se encuentran allí, sobre todo arquitectónicamente hablando. Es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos y en los últimos años se a convertido en un ejemplo de como puede mejorar un país o nación con una buena administración y el deseo de ser cada día mejor.

Este rascacielos giratorio fue propuesto por el arquitecto israelí-italiano David Fisher quien desde el año 2008 estaba a la espera de su aprobación y al fin lo ha conseguido, incluso ya habla de que su inauguración será en el año 2020.

Algunas personas llaman a este el rascacielos de las 1000 formas, como cada piso se puede mover de manera independiente en cualquier momento esto hace que su estructura externa se sea diferente todo el  tiempo. Como todo en Dubái es apenas lógico que sus 80 pisos estarán cargado de tecnología y al pareces será totalmente auto-sostenible.

En cuanto al precio pues… cada apartamento constará al rededor de los 30 millones de dólares, entonces será un privilegio que pocos mortales podrán darse.

El primer rascacielos con apartamentos giratorios en el mundo