Tiina Törmänen resalta imágenes de ensueño de Finlandia a través de adobe stock contributor

Adobe Stock Premium ha reunido una variedad de imágenes sorprendentes que incrementan el atractivo visual de una excelente fotografía. Sin embargo, encontrar el activo visual perfecto para el próximo proyecto creativo es algo que puede llegar a verse como un esfuerzo desalentador, pero aún así se posee un flujo interminable de posibilidades entre imágenes y vídeos que se destacan y hablan a su público de una manera única.

Dentro de la búsqueda de fotografías Adobe exploró a la fotógrafa Filandesa  Tiina Törmänen pues ella ha pasado una gran cantidad de tiempo perfeccionando sus habilidades fotográficas, sus habilidades como ciclista de BMX, y sus destrezas como chef profesional aprendiendo cada vez un poco más en cada una de estas áreas. Tiina se dedica aprender mejor la fotografía paisajista, arriesgándose a incorporarse en espacios donde otros no llegarían para capturar una bella imagen.

Aunque Törmänen ha tenido una cámara en la mano durante gran parte de su vida, fue sólo recientemente que comenzó a apuntarlo lejos de las personas y se dedico al extenso paisaje que la rodeaba. Campos interminables de estrellas, luces nórdicas brillantes y escenas secretas de bosque son todos los sellos de su fotografía.

Törmänen compara las habilidades necesarias para fotografiar los paisajes con las que utilizaba para capturar personas, pues menciona que al hacer clic en el obturador es necesario captar el alma de lo que se está fotografiando pues allí es donde radica la belleza de todo. Törmänen tiene una enorme cantidad de fotografías disponibles  en  la colección Premium de Adobe Stock , una selección de imágenes tan únicas que despertaran el lado creativo de cualquier artista.