Se aferra a su espalda y ella parece aceptarlo y cuidar de él

Este encantador mono huérfano se aferra a la espalda de una cabra quien lo adoptó como su hijo y se encarga de cuidar y darle protección a este pequeño. En noviembre de 2016, un agricultor chino del condado de Tonggu, se encontró con el curioso e inusual caso de que en su rebaño de cabras estaba un increíble invitado. Este Huésped, habría elegido a una cabra de la manada como su nueva madre, pues se aferraba a ella firmemente mientras se alimentaba durante el día y dormía con el rebaño por la noche.

La estación de la protección de la fauna del condado dio un paso para transferir el mono a un zoológico cercano para su adecuado cuidado. Sin embargo, el pequeño mono ha estado allí con el rebaño por cuatro o cinco días y ya parece que las cabras lo hicieron sentir seguro.

Cada vez que venía a cerrar las cabras por la noche, me pareció que el mono estaba en la parte posterior de esta cabra.Traté de alimentar al mono con plátanos, pero no comió y se aferró a la cabra firmemente“, dijo Zhong. A su vez, expresó que estos dos animales, el pequeño mono y la cabra ya son inseparables, como si se hubiesen elegido el uno al otro para hacerse una hermosa compañía.

Compartir