A pesar de las adversidades se puede tener una gran actitud

En la conocida serie de YouTube “Tisha UnArmed“, una mujer realmente admirable, muestra como realiza sus actividades diarias y típicas a pesar de haber nacido sin ambas extremidades superiores. En uno de los episodios trasmitidos en el 2014 sobre las estaciones de gas, Tisha hizo muestra de su rutina de reabastecimiento de su coche con una coordinación realmente impresionante y un gran sentido del humor.

Tisha nació sin ambos brazos y su pierna derecha es un poco más corta que la izquierda, a causa de que su fémur se desarrolló curvado. Por ello, lleva una prótesis especial en su pierna derecha para mantener el equilibrio. Ella logra hacer cualquier actividad con ayuda de sus pies, incluyendo comer, conducir, ir de compras y pintar.

Esta mujer valiente nos demuestra como a pesar de las adversidades, se puede tener una gran actitud y personalidad fuerte para luchar por adquirir una independencia personal. Además de esto, Tisha ha ganado una luz en YouTube, haciendo videos como los expuestos a continuación.

Y en este video nos muestra como cambiar un neumático con sus pies

Compartir