Las historias ocurridas en estos hogares son realmente aterradoras

Seth Loveless es un excelente fotógrafo, cuya inspiración se encuentra en capturar el misterio que esconden las casas de campo abandonadas. Es por ello que con cada fotografía realizada, también se encarga de buscar la historia que se oculta tras el abandono de dicha propiedad. Seth ha recorrido una gran cantidad de lugares, con el fin de encontrar datos acerca de aquellas misteriosas casas que su lente ama capturar. Estos hogares abandonados, recrean en cierta medida aquel popular programa de televisión “American Horror Story” el cual trata de exponer hechos tenebrosos y espeluznantes, de algunas casas abandonadas hace mucho tiempo atrás. Loveless se interesa por este acercamiento con lo misterioso y tenebroso de manera sumamente profesional. Es por ello que cada relato contado sobre las construcciones abandonadas, lleva consigo una muy minuciosa investigación.

  1. Casa burdel de 1941, cuando cerro sus puertas, se descubrieron varios cuerpos en el sótano agrupados para formar un círculo.
  2. La familia que vivía en este lugar alrededor del siglo XX, sufrió un drama familiar ya que Benjamin Albright el propietario, llego al hogar y asesino a su esposa e hijo para luego suicidarse.

3. Casa en Detroit, en 1942 se constataron 3 asesinatos en ella.
4. En este hotel se encontraron varios cuerpos muertos, cuyas causas de muerte eran realmente extrañas. 

5. Filadelfia, casa de muñecas. Esta casa carece totalmente de muebles y útiles pues en su interior solo habían sierras, muñecas y bastidores. 

6.  Ciudad de Hartford, este lugar tiene historias frecuentes de fantasmas y es uno de los sitios utilizados para grabaciones de la serie “American Horror Story” 

7. Hogar de Michael Madison, un terrible asesino que torturaba y masacraba a sus victimas en el sótano de su casa.