Si quieren saber que es el verdadero amor, en este video de 3 minutos podrán saberlo

Es difícil dar con la persona indicada, incluso algunos nunca la encuentran pero… ¿Por que no puedo encontrar fácilmente el amor de mi vida? Bueno yo creo que el problema es que desde que comenzamos a interesarnos en tener una pareja y  hasta el momento en que suplicamos a gritos conocer a la que quiera estar con nosotros para siempre; Las prioridades en nuestra vida no son las mismas y entre más jóvenes solemos ser más estúpidos, más materiales o visuales.

Es cierto nos divertimos mucho vivimos muchas cosas diferentes pero la mayoría de nosotros no pensamos en lo más importante, lo que verdaderamente nos hace feliz en la vida es amar y ser amados. El dinero, el sexo, viajar, el poder y la fama no tienen sentido si no hay nadie que te ame de verdad y si no tienes nadie a quien amar.

Bueno entonces los invito a que indaguen en la mente y en los sentimientos de sus parejas, olvídense por un momento de lo material y lo físico, si se dan cuenta de que se quieren como estos abuelitos, no se separen nunca, pero si encuentran alguna duda, despídete con un beso en la frente y sal a buscar el amor de tu vida.

Compartir