Se adhiere al espejo del baño reteniendo todo el bello facial que cae

The Beard King es una empresa que vende productos para hombre de aseo personal en EE.UU, sobre todo para el cuidado de la barba pero también vende otras cosas como camisetas y gorras. Ahora su equipo de diseño a creado esto que llaman “BEARD BIB WHITE” y que es como una capa que se coloca en el cuello y que se puede extender a  una superficie no porosa donde se pueda adherir  siendo perfecto para esto un espejo. Esta diseñada para usar en el baño a la hora de arreglar la barba y su objetivo es evitar que los bellos faciales recién corcados caigan al piso o al lava manos.

Esta es una fantástica idea, las personas que se arreglan la barba con frecuencia sabrán que es tedioso recoger el sobrante de pelo y mucho peor dejar que este se introduzca en las tuberías del lavado, teniendo esto solo debemos desplazarnos a la cubeta de basura y listo ni un solo pelo fuera de su lugar.

Por el momento solo parece estar disponible a la venta en estados unidos y su precio es de $29.99 USD, pueden ver la pagina donde la venden aquí.