Esta pequeña niña es proveniente de una familia de raza negra pero ella nació albina y se convirtió en la sensación de las pasarelas

Ava Clarke es una hermosa niña de 8 años, hija de padres de raza negra con una particularidad en su color de piel, pues ella es totalmente blanca, debido a que nació con una condición denominada albinismo. Aunque es un poco extraño, esta niña tiene una rasgos genéticos bastante curiosos, los cuales le han dado una fama asombrosa en las pasarelas pues esa diversidad racial que se presenta es realmente hermosa y le da una imagen verdaderamente magnifica en relación a su color de piel y la fuerza que ella posee como modelo.El albinismo es un trastorno genético, que es generado por algunas mutaciones en diferentes genes, que llegan a reducir el pigmento melánico de los ojos, piel y pelo. Y aunque contiene variantes que puede ser perjudiciales, se presenta más como una característica de orden genético y puede ser heredado o aparecer como defecto o ausencia de aquellos genes responsables de la pigmentación.

Para esta linda niña, su albinismo no representa ninguna problemática en ninguno de los aspectos de su vida, ni en el hogar, ni la escuela o el vecindario, esto se convierte en un inconveniente, pues para Ava es simplemente un aspecto normal en su vida, que actualmente genera bastante auge en las redes sociales, y en aquellos lugares en donde ella modela y manifiesta su increíble belleza ante las cámaras o pasarelas de moda infantil. Sin embargo, lo único que es alarmante es que de acuerdo con su enfermedad, es probable según algunos médicos, que Ava pueda quedar ciega a causa del trastorno, aunque esto es algo que aún está muy lejos de llegar a suceder.

Ava Clarke, acude normalmente a su escuela y en su tiempo libre disfruta al máximo sus sesiones fotográficas, por medio de las cuales demuestra que su condición de albinismo no es problema para vivir al máximo cada evento de su vida. Eva tiene que usar lentes la mayor parte del tiempo, pero no es ninguna molestia para ella, y gracias al modelaje, ve desde muy pequeña el éxito que trae la vida para ella, pues su carrera se está formando de muy buena manera y ha hecho que ella consiga fama en Internet de una modelo excepcional. Esta niña es realmente hermosa pues tiene una cara delicada y angelical que enamora a todos los medios y espectadores, además de ello cuenta con una hermosa familia que la apoya de manera incondicional en cada logro que ella desee alcanzar, vigilando de cerca cualquier problema médico que se llegue a presentar.
Recientemente esta pequeña modelo, fue coronada como “la pequeña princesa de Magnolia 2016” y ha sido considerada como la estrella en la revista Denim Magazine, VIP y Boom. Claramente esta hermosa chica, posee un talento innato, que mantiene a partir de la responsabilidad y el esfuerzo para poder seguir avanzando profesionalmente y llegar a estar en grandes revistas en un corto tiempo.