Estas son las chicas Fitness más populares en Instagram

Estas chicas son conocidas por ser las nuevas reinas del ejercicio, estas populares mujeres, escriben libros y presentan métodos para mantener un cuerpo moldeado y saludable desde sus redes sociales, principalmente en Instagram. Estas chicas Fitness dan consejos por medio de sus páginas web y han logrado conseguir cierto estatus como especialistas de la danza, yoga, pilates u otros ejercicios más que les permiten tener una figura esbelta. La primera de ellas Misty Copeland, una bailarina de Ballet con más de 800 seguidores, considera prodigio de la danza.

Cassey Ho, Instructora de pilates elegida por la revista Health & Fitness como una de las 25 personas más influyentes en el mundo Fitness, con más de 1.1 millones de seguidores.

 Rachel Brathen, Suecia, considerada la “reina del yoga“, con 1.3 millones de seguidores, escritora en blogs acerca de posturas de surf y frases motivacionales.Sonia Tlev, Francesa con 1.7 millones de seguidores, cuyo método de ejercicio es propio y desarrollo a su vez una app para esto. 

Michelle Lewin, venezolana. Anteriormente pesaba cerca de 67 kilos y su alimentación no era muy balanceada, sin embargo, bajo una dieta estricta y ejercicio hoy pesa 54 kilos y tiene casi 6 millones de seguidores.