[quote_center]Extraordinarias imágenes en vertical de las iglesias por Richard Silver[/quote_center]

[dropcap]U[/dropcap]na forma diferente de fotografiar las iglesias se le ocurrió a Richard Silver, mientras todos estaban engomados con las imágenes de 360°, Richard hizo lo mismo pero en vertical utilizando entre 6 a 10 imágenes logra una sola foto compuesta en la cual capta toda la belleza de estas catedrales de una forma tan asombrosa que verlas incluso puede llegar a generar vértigo.

iglesia vista panoramica vertical 1

Son miles los fotógrafos que a diario buscan captar la belleza de estos templos, incluso Richard lleva años realizando este trabajo por todo el mundo pero fue hasta hace poco que descubrió la mejor forma de hacerlo.

iglesia vista panoramica vertical 2

“Encontrar el lugar perfecto en el pasillo central y luego disparar verticalmente desde el banco a la parte posterior de la iglesia da la perspectiva de que sólo con la arquitectura de este estilo puede funcionar” dice Silver.

iglesia vista panoramica vertical 3 iglesia vista panoramica vertical 4 iglesia vista panoramica vertical 5 iglesia vista panoramica vertical 6 iglesia vista panoramica vertical 7