Estos impresionantes dibujos parecen estar cobrando vida en el papel

Kohei Ohmori es un artista Japonés cuyo ingenio radica en la creación minuciosa de increíbles dibujos a blanco y negro. Estos dibujos contienen un detallado tan preciso que llegan a dar la sensación de ser objetos reales o fotografías tomadas desde algún dispositivo. El ingenio de este artista es tan impresionante que cada dibujo tiene un exhaustivo proceso de creación, en el cual Ohmori profundiza en no omitir ningún trazo importante en su obra.

Estos dibujos son hechos a mano y con un único material, el lápiz. Es fascinante como Ohmori logra capturar el brillo del cromo y la fluidez del agua con un material tan sencillo y tradicional como lo es el lápiz, pero gracias a su talento, este artista logra dar vida hasta a personajes famosos que diseña sobre papel, detallando en la curvatura de sus labios y en la densidad del agua, dando la sensación de estar presenciando un retrato en blanco y negro que no tiene relación con el dibujo.

Give up…End at this… #ScarlettJohansson #NatashaRomanoff #pencildrawing #avengers #blackwidow #blackandwhite #art_empire #marvel

A post shared by 大森 浩平 – Kohei Ohmori (@kohei6620) on